Marketing digital / Gricel Gamarra ; prólogo de Alejandro Ambrad

Por: Gamarra, Gricel [autora]Otros autores: Ambrad, Alejandro [prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Marketing | Mentes a la carta ; 1Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 157 páginas ; 22 cm ilustraciones, gráficosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587923803Otro título: Marketing digital : tendencias del marketingTema(s): Branding (Mercadeo) | Comunicación en mercadeo | MercadeoClasificación CDD: 658.802
Contenidos incompletos:
Tabla de contenido -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Marketing digital -- Ventajas del marketing digital -- Alcance global  -- Interacción -- Medición de resultados -- Segmentación del target -- Elementos clave del marketing digital --SEO -- Content marketing -- Inbound marketing -- Elementos clave del marketing digital -- Social media marketing -- SEM -- Keyword -- Marketing tradicional vs. marketing digital -- Capítulo 2. Love -- Amor e historia -- Amor -- El marketing y el amor -- ADN del marketing -- Capítulo 3. Communicational -- Modelos comunicativos evolución y desarrollo -- B2B Business To Business -- B2C Business To Consumer  -- C2C Consumer to Consumer -- H2H Human to Human -- Capítulo 4. Emotional -- Algunas definiciones -- Sentimientos y su proceso -- Tipos de marketing -- Claves para emocionar -- Generar sentimientos de cercanía -- Humanizar la marca  -- Generar actitud positiva -- Diferenciación -- Capítulo 5. Emotional marketing -- Características del marketing emocional -- Beneficios del marketing emocional -- Mejora el posicionamiento de marca -- Refuerza el grado de fidelización -- Impulsa la prescripción de los usuarios satisfechos -- Diferenciación de la competencia -- Lealtad a la marca -- Conseguir nuevos clientes -- Aumento de la reputación -- Perdurar en el tiempo...
Resumen: Si el objetivo del marketing es ?seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.
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658.802 G186m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35855

Incluye bibliografía, página 157

Tabla de contenido -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Marketing digital -- Ventajas del marketing digital -- Alcance global  -- Interacción -- Medición de resultados -- Segmentación del target -- Elementos clave del marketing digital --SEO -- Content marketing -- Inbound marketing -- Elementos clave del marketing digital -- Social media marketing -- SEM -- Keyword -- Marketing tradicional vs. marketing digital -- Capítulo 2. Love -- Amor e historia -- Amor -- El marketing y el amor -- ADN del marketing -- Capítulo 3. Communicational -- Modelos comunicativos evolución y desarrollo -- B2B Business To Business -- B2C Business To Consumer  -- C2C Consumer to Consumer -- H2H Human to Human -- Capítulo 4. Emotional -- Algunas definiciones -- Sentimientos y su proceso -- Tipos de marketing -- Claves para emocionar -- Generar sentimientos de cercanía -- Humanizar la marca  -- Generar actitud positiva -- Diferenciación -- Capítulo 5. Emotional marketing -- Características del marketing emocional -- Beneficios del marketing emocional -- Mejora el posicionamiento de marca -- Refuerza el grado de fidelización -- Impulsa la prescripción de los usuarios satisfechos -- Diferenciación de la competencia -- Lealtad a la marca -- Conseguir nuevos clientes -- Aumento de la reputación -- Perdurar en el tiempo...

Si el objetivo del marketing es ?seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.

Administración de Empresas

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