Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03319nam a22003857a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240408163830.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240408s2022 ck ad||fr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587923803 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.802 |
Número de documento (Cutter) |
G186m 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Gamarra, Gricel |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53620 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing digital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gricel Gamarra ; prólogo de Alejandro Ambrad |
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Marketing digital : |
Resto de título |
tendencias del marketing |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
157 páginas ; |
Otras características físicas |
22 cm |
Dimensiones |
ilustraciones, gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Mentes a la carta |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, página 157 |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tabla de contenido -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Marketing digital -- Ventajas del marketing digital -- Alcance global -- Interacción -- Medición de resultados -- Segmentación del target -- Elementos clave del marketing digital --SEO -- Content marketing -- Inbound marketing -- Elementos clave del marketing digital -- Social media marketing -- SEM -- Keyword -- Marketing tradicional vs. marketing digital -- Capítulo 2. Love -- Amor e historia -- Amor -- El marketing y el amor -- ADN del marketing -- Capítulo 3. Communicational -- Modelos comunicativos evolución y desarrollo -- B2B Business To Business -- B2C Business To Consumer -- C2C Consumer to Consumer -- H2H Human to Human -- Capítulo 4. Emotional -- Algunas definiciones -- Sentimientos y su proceso -- Tipos de marketing -- Claves para emocionar -- Generar sentimientos de cercanía -- Humanizar la marca -- Generar actitud positiva -- Diferenciación -- Capítulo 5. Emotional marketing -- Características del marketing emocional -- Beneficios del marketing emocional -- Mejora el posicionamiento de marca -- Refuerza el grado de fidelización -- Impulsa la prescripción de los usuarios satisfechos -- Diferenciación de la competencia -- Lealtad a la marca -- Conseguir nuevos clientes -- Aumento de la reputación -- Perdurar en el tiempo... |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Si el objetivo del marketing es ?seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.<br/><br/> |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo) |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
50194 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
26604 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ambrad, Alejandro |
Término indicativo de función |
prologuista |
9 (RLIN) |
53621 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |