Estrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés / Karen Andrea Robles Santos; Liseth Pahola Treco Meza y Merlys Cecilia Badel Márquez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.051 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05349 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05349 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
La presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.