Estrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés / (Registro nro. 30097)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02549nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104529.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05349 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Robles Santos, Karen Andrea ">Robles Santos, Karen Andrea </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47404
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés /
Mención de responsabilidad, etc. Karen Andrea Robles Santos; Liseth Pahola Treco Meza y Merlys Cecilia Badel Márquez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.051 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treco Meza, Liseth Pahola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47406
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Badel Márquez, Merlys Cecilia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15553
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Duarte, Orlando Ramiro
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 4149
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/10/2016 Cedido   LCH-05349 2016 T-05349 14/10/2016 14/10/2016 Trabajos de Grado
footer