Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02549nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104529.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05349 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Robles Santos, Karen Andrea ">Robles Santos, Karen Andrea </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47404 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karen Andrea Robles Santos; Liseth Pahola Treco Meza y Merlys Cecilia Badel Márquez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.051 KB) : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Treco Meza, Liseth Pahola |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47406 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Badel Márquez, Merlys Cecilia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15553 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierra Duarte, Orlando Ramiro |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
4149 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |