Estrategias participativas en el proceso de redacción de los docentes en Formación de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR Extensión Montería / Keyla Isabel Amú Cuero... [y otros ochos]

Por: Amú Cuero, Keyla Isabel [autora]Otros autores: Chamorro Reyes, Soleidy Yamileth [autora] | González Martínez, Lorena Isabel [autora] | Pérez Rodríguez, Érica Patricia [autora] | Petro Mercado, Erika Patricia [autora] | Sibaja Agamez, Jessy Carolina [autora] | Plaza Araujo, Saris Enith [autora] | Ramírez Petro, Ana Mary [autora] | Urrego Torres, Carmen [asesora]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.620 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Escritura -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Diplomado. Montería, 2015. Resumen: Es responsabilidad de las universidades velar que los estudiantes al graduarse como profesionales de la educación, tengan conocimiento de las estructuras de los textos, tomando en cuenta el tema, quiénes serán sus lectores y el contexto donde se producen. No se puede separar el pensamiento de la comunicación, por lo tanto, la redacción debe ser cultivada en todas las disciplinas. En algunos cursos, la redacción es utilizada solamente como un mecanismo de transcripción de informaciones que ya están disponibles, es decir, el estudiante solamente escribe para “copiar” lo que es dicho por el docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04909 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04909

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Diplomado. Montería, 2015.

Es responsabilidad de las universidades velar que los estudiantes al graduarse como profesionales de la educación, tengan conocimiento de las estructuras de los textos, tomando en cuenta el tema, quiénes serán sus lectores y el contexto donde se producen. No se puede separar el pensamiento de la comunicación, por lo tanto, la redacción debe ser cultivada en todas las disciplinas. En algunos cursos, la redacción es utilizada solamente como un mecanismo de transcripción de informaciones que ya están disponibles, es decir, el estudiante solamente escribe para “copiar” lo que es dicho por el docente.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer