El cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible: Un enfoque integral.

Por: Cantó Navés, CarlesTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 132 p. ; 29 cmISSN: 1130-8117Títulos uniformes: Revista para la Integración y Desarrollo de los recursos Humanos Tema(s): CLIENTE INTETRNO MOTIVACIÓN TIPOLOGÍA DE CLIENTES En: Capital Humano 157 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34 Resumen: Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercado

Biblioetca Central R0076 - Suscripción Hemeroteca

20 de enero de 2003

Cuadros, gráficos, imágenes

Recursos Humanos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer