El cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible: Un enfoque integral.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 132 p. ; 29 cmISSN: 1130-8117Títulos uniformes: Revista para la Integración y Desarrollo de los recursos Humanos Tema(s): CLIENTE INTETRNO MOTIVACIÓN TIPOLOGÍA DE CLIENTES En: Capital Humano 157 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34 Resumen: Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercadoNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercado
Biblioetca Central R0076 - Suscripción Hemeroteca
20 de enero de 2003
Cuadros, gráficos, imágenes
Recursos Humanos
No hay comentarios en este titulo.