El cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible: (Registro nro. 20708)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01634nab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004742
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1130-8117
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cantó Navés, Carles.">Cantó Navés, Carles.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Capital Humano
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Revista para la Integración y Desarrollo de los recursos Humanos">Revista para la Integración y Desarrollo de los recursos Humanos</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible:
Resto del título Un enfoque integral.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CISSPraxis, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 p. ; 29 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 157
-- (Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercado
592 ## -
-- Biblioetca Central
-- R0076 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 20 de enero de 2003
594 ## -
-- Cuadros, gráficos, imágenes
595 ## -
-- Recursos Humanos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTE INTETRNO MOTIVACIÓN TIPOLOGÍA DE CLIENTES
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Capital Humano
Parte(s) relacionada(s) 157 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1130-8117
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer