Corrientes constructivistas : De los mapas conceptuales a la teoría de la tramsformacióm intelectual / Royman Pérez Miranda y Rómulo Gallego-Badillo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Mesa Redonda ; no. 15Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1995Descripción: 154 páginas ; 21 cmISBN: 9582000600Tema(s): Contructivismo (educación) | Métodos de enseñanza | Modelos de enseñanzaClasificación CDD: 371.39Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.39 P438c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 04516 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.39 P438c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 05341 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.39 P438c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 20744 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.39 P438c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 20745 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.39 P438c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible (Sin restricciones) | 20746 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.37 M478p 2016 Preguntas esenciales para la comprensión en el aprendizaje : estrategia didáctica para la clase / | 371.37 M478p 2016 Preguntas esenciales para la comprensión en el aprendizaje : estrategia didáctica para la clase / | 371.39 P438c1 Corrientes constructivistas : | 371.39 P438c1 Corrientes constructivistas : | 371.39 P438c1 Corrientes constructivistas : | 371.39 P438c1 Corrientes constructivistas : | 371.39 P438c1 Corrientes constructivistas : |
Incluye bibliografía
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
Licenciatura en Educación Básica
General
No hay comentarios en este titulo.