Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01023nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
001701 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DLC |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s1995 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9582000600 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.39 |
Número de documento (Cutter) |
P438c1 |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Pérez Miranda, Royman.">Pérez Miranda, Royman.</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Corrientes constructivistas : |
Resto del título |
De los mapas conceptuales a la teoría de la tramsformacióm intelectual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Royman Pérez Miranda y Rómulo Gallego-Badillo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
154 páginas ; 21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Mesa Redonda ; no. 15 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Docencia |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
593 ## - |
-- |
General |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Contructivismo (educación) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelos de enseñanza |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallego-Badillo |
Término indicativo de función |
Rómulo. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |