El cuento literario como estrategia pedagÓgica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado quinto "b" de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela dina elizabeth de el molino- guajira
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: El Molino : CECAR, 2000Descripción: 119 h. 28 cmTema(s): CUENTO | COMPRENSIÓN DE LECTURA | LECTURA-ENSEÑANZA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.6 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.6 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 537 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.