El cuento literario como estrategia pedagÓgica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado quinto "b" de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela dina elizabeth de el molino- guajira
Morales Arias,Sabina Mercedes
El cuento literario como estrategia pedagÓgica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado quinto "b" de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela dina elizabeth de el molino- guajira - El Molino : CECAR, 2000. - 119 h. 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
CUENTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA-ENSEÑANZA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.6 / M828c
El cuento literario como estrategia pedagÓgica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado quinto "b" de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela dina elizabeth de el molino- guajira - El Molino : CECAR, 2000. - 119 h. 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
CUENTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA-ENSEÑANZA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.6 / M828c