Calidad y servicio : Conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez y Luzángela Aldana de Vega.

Por: Vargas Quiñones, Martha Elena [autora]Otros autores: Aldana de Vega, Luz ángela [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias administrativas. Área AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2011Edición: Segunda ediciónDescripción: ix, 205 páginas : ilustraciones, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586487290Tema(s): Control de calidad | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.562
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.562 V297c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 24819
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.562 V297c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 24820
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.562 V297c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 24821

Incluye bibliografía

Especialización en Administración Financiera

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer