Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07115nad a22005537i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110225.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
181002b2022 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EC-09112 2023 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanco Rocha, Stefany Paola |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53603 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de Negocio SKARLETT - Multiverse of Entertaiment / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stefany Paola Blanco Rocha, Roider José Flórez Buelvas y Paula Andrea Royeth Banquet ; director, Néstor Bravo Chadid.<br/> |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 MB : |
-- |
91 páginas ; |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones, tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Economista) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo, 2023. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Accenture. (2018). "Personalization Pulse Check".<br/>https://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/a-com-migration/pdf/pdf83/accenture-making-personal.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Belloso, J. C., & Ivars, J. (2014). Marketing de destinos turísticos. Ediciones Pirámide.<br/>https://www.edicionespiramide.es/libro.php?id=4426859<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blair, J. P., & Pitcher, M. A. (2016). Local Economic Development: Analysis, Practices, and<br/>Globalization. Routledge.<br/>https://scholar.google.com.co/scholar?q=Blair,+J.+P.,+%26+Pitcher,+M.+A.+(2016).+<br/>Local+Economic+Development:+Analysis,+Practices,+and+Globalization.+Routledge.<br/>&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Brady, J., & Ebbage, A. (2012). Environmental Management in Organizations: The IEMA<br/>Handbook. Routledge. https://www.routledge.com/Environmental-Management-in-Organizations-The-IEMAHandbook/Brady-Ebbage-Lunn/p/book/9781849710626 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dunning, J. H. (1993). The Globalization of Business: The Challenge of the 1990s. Routledge.<br/>https://www.routledge.com/The-Globalization-of-Business-Routledge-Revivals-TheChallenge-of-the/Dunning/p/book/9781138820753<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Eventbrite. (2018) "The Power of Personalization: Music fans want customized experiences,<br/>and they're willing to pay for them". https://www.eventbrite.com/blog/the-power-ofpersonalization-music-fans-want |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Forbes. (2018). The Future of Personalized Entertainment.<br/>https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2018/06/29/the-future-of-personalizedentertainment/?sh=1ebc7d5e5d69 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Harvard Business Review. (2018). The Age of Personalization. https://hbr.org/2018/03/the-ageof-personalization |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
International Journal of Contemporary Hospitality Management. (2019). The influence of<br/>personalized music on customer emotions and loyalty in the hospitality industry.<br/>Recuperado de https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/IJCHM-02-2018-<br/>0094/full/html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Music Business Worldwide. (2019). Why Personalization is the Future of Music Streaming.<br/>https://www.musicbusinessworldwide.com/why-personalization-is-the-future-of-musicstreaming/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nielsen. (2018). Total Audience Report: Q2 2018. https://www.nielsen.com/wpcontent/uploads/sites/3/2018/10/q2-2018-total-audience-report.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pan, N., & Xu, H. (2011). The Effects of Personalization on Customer Satisfaction and Loyalty.<br/>Journal of the Academy of Marketing Science, 39(2), 172-183.<br/>https://www.researchgate.net/publication/267298404_The_Influences_of_Service_Pers<br/>onalization_Customer_Satisfaction_and_Switching_Costs_on_E-Loyalty |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Singh, S., Chugh, P., & Singh, V. (2020). Customized Entertainment - A Paradigm Shift in<br/>Entertainment Industry. International Journal of Innovative Technology and Exploring<br/>Engineering, 9(6), 286-289.<br/>https://www.researchgate.net/publication/371576481_A_Paradigm_Shift_in_the_Entert<br/>ainment_Industry_in_the_Digital_Age_A_Critical_Review |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sanwal, A., & Sinha, J. (2017). Optimizing Corporate Portfolio Management: Aligning<br/>Investment Proposals with Organizational Strategy. Wiley. https://www.wiley.com/enus/Optimizing+Corporate+Portfolio+Management%3A+Aligning+Investment+Proposa<br/>ls+with+Organizational+Strategy-p-9781119196860 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La propuesta comercial SKARLETT es proporcionar servicios de entretenimiento con música en vivo de acuerdo con la preferencia del cliente. Para hacer esto, se cuentan varias opciones de música como Reggaetón, Champeta y otros géneros populares. La idea es crear una experiencia de entretenimiento única y personalizada para cada cliente. Para lograr este propósito, necesitará expertos en música y entretenimiento que puedan adaptarse a varios gustos y gustos de los clientes. Intento crear un ambiente agradable y divertido de que la música sea un hilo de experiencia. Se proporcionan varias opciones de entretenimiento, desde fiestas privadas hasta eventos corporativos con el objetivo de proporcionar servicios a varios espectadores. Para hacer esto, hay una amplia gama de canciones que se actualizan regularmente y un estilo musical para mantener la frescura y la novedad en las propuestas de entretenimiento. La idea es proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad que permita al cliente sentirse cómodo y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Intenta crear una atmósfera divertida con la parte de la música, que es el centro de atención. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
SKARLETT's commercial proposal is to provide entertainment services with live music according to the client's preference. To do this, there are several music options such as Reggaeton, Champeta and other popular genres. The idea is to create a unique and personalized entertainment experience for each client. To achieve this purpose, you will need music and entertainment experts who can adapt to various tastes and tastes of customers. I try to create an enjoyable and fun environment that music is a thread of experience. Various entertainment options are provided, from private parties to corporate events with the aim of providing services to various spectators. To do this, there is a wide range of songs that are regularly updated and a musical style to maintain freshness and novelty in the entertainment proposals. The idea is to provide a personalized and high quality service that allows the customer to feel comfortable and enjoy unique and unforgettable experiences. It tries to create a fun atmosphere with the music part, which is the center of attention. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Economía |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Música. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
1538 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entretenimiento. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
53604 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Clientes. |
9 (RLIN) |
3064 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Entretenimiento. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Calidad. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Música. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Atención. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Géneros de música. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez Buelvas, Roider José |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
53605 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Royeth Banquet, Paula Andrea |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53606 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Chadid, Néstor |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
44524 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |