Plan estratégico para mejorar la percepción de calidad en el portafolio de servicios de la ESE Camu municipio de Los Córdobas / (Registro nro. 36017)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07444nad a22005537i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110219.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230726b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EGCAS-09131 2023
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Causado Murillo, Gerson
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 53543
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan estratégico para mejorar la percepción de calidad en el portafolio de servicios de la ESE Camu municipio de Los Córdobas /
Mención de responsabilidad, etc. Gerson Causado Murillo ; director, Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 594 KB ;
-- 61 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2023.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aiken, L. H., Sloane, D. M., Bruyneel, L., Van den Heede, K., Sermeus, W., & Consortium, R. N.<br/>(2018). Nurses’ reports of working conditions and hospital quality of care in 12 countries<br/>in Europe. International Journal of Nursing Studies, 80, 61-68.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Amélia, V. B. G. (2019, 18 diciembre). Percepción de los coordinadores/líderes de una empresa<br/>social del estado sobre su proceso de trabajo gerencial en un Departamento de Colombia.<br/>[Trabajo de grado. UNILA]. http://dspace.unila.edu.br/123456789/5451
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cardona, C (2015). Portafolio de servicios para posicionar, incrementar ventas y aumentar la<br/>participación de las marcas que operan en Pereira. [Trabajo de grado de la Universidad<br/>EAFIT]
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Etc, C. L., & De Seguros Sociales, I. (1993). Nuevo régimen de seguridad social: ley 100 de 1993. <br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kerguelén, C (2015). Calidad en salud en Colombia. Documento del Programa de Apoyo a la<br/>Reforma de Salud del Ministerio de la Protección Social.<br/>https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/calidadsalud-colombia.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernando, B. S. J. (2013, 1 julio). Evaluación de gestión de la calidad de los servicios de salud<br/>ofertados por el Hospital San Sebastián de cantón Sígsig.<br/>http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5059
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hartman, L., Snyder, M., & Finkelstein, A. (2018). Health Care and the Quality Imperative. En<br/>The Oxford Handbook of Health Economics (pp. 14-41). Oxford University Press. de<br/>Pereira. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/7855/CarlosGilmar_CardonaGonza<br/>lez_2015.pdf;jsessionid=6A6108180FEF648DF11696A59CD98D5A?sequence=2
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kitchener, M. (2019). Health Services: Introduction. En International Encyclopedia of Human<br/>Geography (2ª ed., Vol. 5, pp. 125-128). Elsevier.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, I. H. (2006). Aplicación de la Teoría de Restricciones (TOC) a la gestión de facturación de<br/>las Empresas Sociales del Estado, ESE Una contribución al Sistema de Seguridad Social<br/>en Colombia. Revista Innovar Journal, 16(27), 91-100. https://doi.org/ISSN 0121-5051
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Luján, F. J. M. (2010). Luces y sombras de la reforma de la salud en Colombia. Ley 100 de 1993.<br/>Revista Gerencia y Políticas de Salud, 9(18), 118-123.<br/>https://doi.org/10.11144/javeriana.rgsp9-18.lsrs
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Manuel, H. P. G. (2021). Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención<br/>en salud -PAMEC en una IPS de salud ocupacional de la ciudad de Medellín.<br/>https://hdl.handle.net/10495/21349
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Salud y Protección Social. (12 de 11 de 2020). Ministerio de Salud y Protección<br/>Social. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Colombia-sigue-avanzando-en-lacobertura-universal-en-salud-.aspx
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente OCDE Health Statistics 2022 - OCDE [Internet]. [Citado 20 de mayo de 2023].<br/>https://stats.oecd.org/Index.aspx?ThemeTreeId=9<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez Pulido, M. O., Orlandoni Merli, G., Ramoni Perazzi, J., & Valbuena Vence, M. (2018).<br/>Perceptive analysis of the quality in health services´ delivery with a six-sigma approach.<br/>[Percepción de la calidad en la prestación de servicios de salud con un enfoque Seis Sigma]<br/>Revista Cubana De Salud Pública, 44(2), 325-343.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prada, S. I. (2022). Eficiencia en organizaciones prestadoras de servicios de salud: ilustración de<br/>casos en el contexto colombiano. Revista de salud pública, 24(1), 1-7.<br/>https://doi.org/10.15446/rsap.v24n1.103167
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Principios, L. (s/f). Calidad en salud en Colombia. Gov.co.<br/>https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/calidadsalud-colombia.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Smith A. (2020) La riqueza de las naciones. Editorial Verbum<br/>
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La siguiente propuesta tiene como objetivo la presentación de un plan estratégico destinado a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por una ESE Camu municipio de Los Córdoba. Este objetivo se pretende alcanzar mediante la realización de un diagnóstico, la aplicación de una matriz de identificación de fortalezas y debilidades, conocida como matriz Dofa, y la elaboración de un plan de mejora basado en los hallazgos identificados. Este proceso de investigación se enmarca en los parámetros de la investigación cualitativa, con un enfoque adicional de carácter exploratorio y descriptivo. La población objeto de estudio comprende a los usuarios de la ESE, a quienes se les aplicará un instrumento de recopilación de datos en forma de encuesta de satisfacción. Esto permitirá obtener una visión más clara de su percepción en relación con el problema planteado en este trabajo. Los resultados esperados incluyen un plan de mejora detallado, un diagnóstico exhaustivo, la implementación de la matriz Dofa y las recomendaciones necesarias para potenciar los servicios de la ESE en Los Córdobas.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The following proposal aims to present a strategic plan to improve the quality of services offered by an ESE Camu municipality of Los Córdoba. This objective is to be achieved through a diagnosis, the application of a matrix to identify strengths and weaknesses, known as the Dofa matrix, and the development of an improvement plan based on the findings identified. This research process is framed within the parameters of qualitative research, with an additional exploratory and descriptive approach. The study population comprises the users of the ESE, to whom a data collection instrument in the form of a satisfaction survey will be applied. This will allow obtaining a clearer picture of their perception in relation to the problem posed in this work. The expected results include a detailed improvement plan, a comprehensive diagnosis, the implementation of the Dofa matrix and the necessary recommendations to enhance the services of the ESE in The Cordobas.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de servicios.
9 (RLIN) 53544
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Usuarios.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 48561
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ESE.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Plan de mejora.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad de servicios.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Usuarios.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Satisfacción del cliente.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Rodríguez, Antoni Max
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42476
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/11/2023 Estudiante. Cedido   EGCAS-09131 2023 T-09131 05/04/2024 1 05/04/2024 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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