International marketing / (Registro nro. 33664)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02216nam a22003977i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33664
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210317114738.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210311b2019 enkba||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781506389219
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781506389226
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33664
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-us-ca---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de documento (Cutter) B111 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Baak, Daniel W.">Baak, Daniel W.</a>
Término indicativo de función aut
9 (RLIN) 41570
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título International marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel W. Baak, Barbara Czarnecka y Donald Baak.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación California :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Sage,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxv, 632 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, figuras, mapas ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Parte I. Essentials of international merketing. -- Parte II. International markets and market research. -- Parte III. International product marketing. -- Parte IV. International pricing and finance. -- Parte V. International place or distribution. -- Parte VI. International promotion.
520 #3 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Now in its second edition, International Marketing continues to provide its trademark integrated approach that explores marketing concepts in depth within a truly international context. The authors discuss five key factors that impact any international marketing venture – culture, language, political/legal systems, economic systems, and technological differences – in relation to the core marketing concepts of markets, products, pricing, distribution (place), and promotion.<br/>The book also covers sustainability and bottom-of-the-pyramid issues within each chapter with rich illustrations and examples from both multinational companies and smaller local concerns.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio exterior.
9 (RLIN) 41697
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas.
9 (RLIN) 41698
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas internacionales.
9 (RLIN) 26665
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 3021
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado de exportación.
9 (RLIN) 27879
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Czarnecka, Barbara
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41572
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Baack, Donald
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41573
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/11/2019 Distrididactika / Administración de Empresas : Factura DCD 10669 Compra 321600.00   658.827 B111 2019 33814 24/09/2024 Ej. 1 11/03/2021 Libros Colección General
footer