Fomentar el aprendizaje a través de la Lectura Científica / (Registro nro. 32006)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03112nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105024.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180517b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05940 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Anaya Quintero, Genis Patricia ">Anaya Quintero, Genis Patricia </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28610
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fomentar el aprendizaje a través de la Lectura Científica /
Mención de responsabilidad, etc. Genis Patricia Anaya Quintero, Idian del Carmen Garavito Mendoza y Yoicy Patricia Racedo Castro ; asesor David De Jesús Acosta Meza.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.701 KB) :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencia. San Marcos -Sucre. 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La siguiente monografía lleva como título “fomentar el aprendizaje a través de la lectura científica”, en los cuales se realizaron objetivos generales y específicos; el general, Describe las estrategias pedagógicas que incentiven la lectura científica para la apropiación del aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa el Limón; y los específicos Identifican las causas que presentan los estudiantes para leer textos científicos; Proponen estrategias didácticas que motiven a los estudiantes a comprender la lectura de textos científicos y Valorar las estrategias didácticas que estimulen la lectura científica en los estudiantes. Para ello, se utilizaron aportes de diferentes autores como Ausubel (1983) del aprendizaje significativo; desde las ciencias se postuló a Quintanilla, y desde las estrategias se citó a solé (1992) quien le da importancia a la lectura en el proceso de enseñanza – aprendizaje. En la metodología, se aplicó el método cualitativo mediante una encuesta y cuestionario, Se concluye dando importancia a la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes para impartir un aprendizaje significativo a través de la fomentación de lecturas científica.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
9 (RLIN) 42601
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología.
9 (RLIN) 2149
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42602
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Garavito Mendoza, Idian del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47656
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Racedo Castro, Yoicy Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28612
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Acosta Meza, David De Jesús
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/05/2018 Cedido   LCC-05940 2017 T-05940 17/05/2018 17/05/2018 Trabajos de Grado
footer