Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02501nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20171127081728.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171124s2015 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788416277537 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
629.892 |
Número de documento (Cutter) |
O15r 2015 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Ocaña Rebollo, Gabriel">Ocaña Rebollo, Gabriel</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
25428 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Robótica educativa : |
Resto del título |
iniciación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriel Ocaña. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Dextra Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
268 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aula de Robótica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Nociones básicas -- 2. Construcción del Robot -- 3. Controlando el movimiento de un Robot -- 4. Pantalla, botones, Luces y altavoz -- 5. Sensores: Robots que toman sus propias decisiones -- 6. Iniciación en programación avanzada -- 7. Anexo: instrucciones de montaje del Robot submarino posidonia. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La construcción y programación de robots en la escuela es un recurso educativo que permite aprender informática y tecnología de manera innovadora y atractiva. Ell libro propone el aprendizaje de los fundamentos de la robótica realizando una serie de proyectos en los que integra conocimientos de Matemáticas, Ciencias y Tecnología, resolviendo problemas tal y como se hace en Ingeniería: mediante diseño y construcción de objetos reales. Como hilo conductor del proceso, los robots de aprendizaje, el nuestro se llama POSIDONIA, ayudarán en la construcción de una futurista ciudad submarina, TETIS, que podría ser habitada por el ser humano de manera autosostenida. El núcleo del libro son las actividades y proyectos específicos de robótica, y además, se proponen otras actividades científicas y tecnológicas complementarias. Ambientado en temáticas del mundo real como la generación de energía en el océano, las estructuras resistentes a esfuerzos, la producción de alimentos en el mar, la potabilización de agua salada, la producción de oxígeno, etc., se ofrecen posibles trabajos de investigación, de realización de experimentos científicos y de construcción de maquetas y prototipos.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería Industrial |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Robótica |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
25429 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Robótica en la educación. |
9 (RLIN) |
25431 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Robots |
Subdivisión de materia general |
Diseño y construcción. |
9 (RLIN) |
25430 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |