Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02528nad a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104542.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161018b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05365 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Enciso Suarez, Aredys ">Enciso Suarez, Aredys </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15636 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las TIC como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas de las matemáticas en los estudiantes del grado 3º - 01 de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Aredys Enciso Suarez; Farith Alberto Pérez Campo y Bladimir Jiménez Turizo. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Magangué, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.316 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Énfasis Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto de investigación educativa hace énfasis en solucionar la problemática que presentan los estudiantes del grado 3º - 01 dela Institución Educativa Técnico Acuícola al mostrar apatía por aprendizaje de las operaciones básicas de las matemáticas. Esta situación puede ser debida porque que los docentes no innovan en su proceso pedagógico de enseñanza, toda vez que siguen implementando la educación tradicional, dejando a un lado la aplicación de estrategias interactivas y lúdicas que motiven a los estudiantes hacia un verdadero aprendizaje significativo de las operaciones matemáticas. Para solucionar la problemática esto se desarrolla una propuesta pedagógica que involucra el uso de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación referente a la aplicación actividades pedagógicas sobre software educativo para motivar a los discentes en su proceso de aprendizaje de las operaciones básicas de las matemáticas, ya que está demostrado que estas actividades son necesarias en el aprendizaje de los niños que cursan la primaria. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Campo, Farith Alberto |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15637 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Turizo, Bladimir |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15638 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
5729 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |