000 | 01105nam a2200217 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240816145139.0 | ||
008 | 240816b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | 0 |
_aspa _aeng |
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245 | 0 | 0 |
_aMáquinas de educar : _b= Four global schools / |
246 | 1 | 3 |
_aEscuelas del mundo : _bIndia, Irán, Tanzania, Chile / |
300 | _apáginas : 61-75 | ||
520 | 1 | _aTambién en la enseñanza ha habido clases. Mientras que las grandes universidades nacidas al calor de la ilustración medieval ocupababan grandes y a veces lujosos edificios, , la educación primaria seguía restringida casi a lo doméstico: a las estrechas aulas de los monasterios y, sobre todo, a las escuelas privadas de pupilaje que regían maestros por lo general sádicos, como aquel dómine Cabra sarcásticamente descrito por Quebedo en el Buscón... | |
650 | 1 | 4 |
_aEscuelas _zIndia. _964546 |
650 | 1 | 4 |
_aEscuelas _zIrán. _964547 |
650 | 1 | 4 |
_aEscuelas _zTanzania. _964548 |
650 | 1 | 4 |
_aEscuelas _zChile. _964549 |
773 | 0 |
_tArquitectura viva / _x0214-1256 |
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942 |
_2SL _cAS |
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999 |
_c36274 _d36274 |