000 | 03649nam a2200397 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35730 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20231218114506.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 231218s2022 sp fr 001 0dspa d | ||
020 | _a9782409036835 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35730 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hcat |
|
082 | 0 | 4 |
_a005.133 _bD288p 2022 _223 |
100 | 1 |
_aDebrauwer, Laurent. _4aut _eautor _951695 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPatrones de diseño en C#. Los 23 modelos de diseño : _bdescripciones y soluciones ilustradas en UML 2 y C# / _cLaurent Debrauwer ; edición española Enrique Tormo Palop y Francisco Javier Piqueres Juan |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEdiciones ENI, _c2022. |
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300 |
_a370 páginas : _bdiagramas ; _c21 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aExpert IT Informática Técnica | |
500 |
_aIncluye datos biográficos del autor _aIncluye índice |
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505 | 0 | _aIntroducción a los patrones de diseño. -- Caso de estudio: venta online de vehículos. -- Introducción a los patrones de construcción. -- El patrón Abstract Factory. -- El patrón Builder. -- El patrón Factory Method. -- El patrón Prototype. -- El patrón Singleton. -- Introducción a los patrones de estructuración. -- El patrón Adapter. -- El patrón Bridge. -- El patrón Composite. -- El patrón Decorator. -- El patrón Facade. -- El patrón Flyweight. -- El patrón Proxy. -- Introducción a los patrones de comportamiento. -- El patrón Chain of Responsibility. -- El patrón Command. -- El patrón Interpreter. -- El patrón Iterator. -- El patrón Mediator. -- El patrón Memento. -- El patrón Observer. -- El patrón State. -- El patrón Strategy. -- El patrón Template Method. -- El patrón Visitor. -- Composición y variación de patrones. -- El patrón composite MVC. -- Ejercicios, | |
520 | 3 |
_aEste libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en C# bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón, el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica. El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C# (a partir de la versión 3.0). El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento. Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos. Esta nueva edición del libro incluye una presentación del patrón MVC (Model-View-Controller) que se ilustra con un ejemplo realizado con el framework Blazor. _cEl Texto. |
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546 | _aTexto en español. | ||
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
650 | 1 | 7 |
_aC# (programas para computadores) _2armarc. _951696 |
650 | 1 | 7 |
_aPatrones de diseño de software _2armarc. _951697 |
650 | 1 | 7 |
_aUML (programas para computadores) _2armarc. _951698 |
700 | 1 |
_aTormo Palop, Enrique. _etraductor _4tr _951699 |
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700 | 1 |
_aPiqueres Juan, Francisco Javier. _etraductor _4tr _951700 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c35730 _d35730 |