000 03661nam a2200397 i 4500
001 35610
003 CO-SiCUC
005 20231019094458.0
007 ta
008 231018s2016 mx a gr 00110dspa d
020 _a9786071727749
035 _a(CO-SiCUC) 35610
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _an-mx---
082 0 4 _a658.022
_bM959p 2016
_223
100 1 _aMullins, John
_4aut
_eautor
_951194
245 1 0 _aLa prueba del funcionamiento del negocio /
_cJohn Mullins ; traducción Juana Alicia Esquivel Rosales.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_c2016.
300 _a375 páginas :
_bilustraciones, tablas, cuadros, ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico y onomástico.
505 _aParte 1.Pruebe su nueva idea comercial. -- Capítulo 1. Mi oportunidad: ¿por qué funcionará o por qué no?. -- Capítulo 2. ¿Moderá el pez el anzuelo? -- Capítulo 3. ¿Es un buen mercado? -- Capítulo 4. ¿Es una buena industria? -- Capítulo 5. ¿Competitividad y sustentabilidad económica: se necesitan dos para bailar tango? -- Capítulo 6. ¿Qué impulsa su sueño empresarial? -- Capítulo 7. ¿Su equipo y usted son capaces de ejecutar el plan? -- Capítulo 8. Los contactos son importantes: ¿Cuáles son los más importantes? -- Capítulo 9. Cómo aplicar los siete dominios para desarrollar su idea. -- Capítulo 10. ¿Qué hacer antes de lanzar un Lean star -up? -- Parte 2. Herramientas para la prueba del negocio. -- Capítulo 11. Cómo aprender lo que sabe que no sabe. -- Capítulo 12. ¿Quién necesita a los inversionistas? -- Capítulo 13. Hoja de cálculo del estudio de mercado. -- Capítulo 14. Lista de verificación del estudio de la industria. -- Capítulo 15. Haga usted mismo el estudio de mercado para su nueva prueba de negocio. -- Capítulo 16. El pronóstico basado en la evidencia. -- Capítulo 17. Obtenga ayuda en la prueba.
520 _a¿Está pensando emprender un nuevo negocio? ¡Alto! ¿Hay un auténtico mercado para su idea? ¿Realmente quiere competir en esa industria? ¿Es usted la persona indicada para conseguirlo? No importa cuán ingenioso sea o cuánto dinero tenga, si usted está buscando iniciar una nueva empresa pero ésta no es viable, entonces se dirige al fracaso. Así que, antes de lanzar su plan de negocios ponga a prueba su idea y asegúrese de que tiene la oportunidad de competir en ese campo. John Mullins le ayudará a contestar cuestiones cruciales: ¿Son atractivos el mercado y la industria? ¿El proyecto ofrece ventajas al consumidor, así como sustentabilidad competitiva y económica? ¿Cumple los objetivos que se buscan? Esta guía es básica para los empresarios, gerentes, inversionistas y quienes deseen iniciar un propio negocio y lograr la independencia económica. Les muestra los siete aspectos clave que deben examinar antes de emprender un lean start-up para detectar los defectos fatales del proyecto y evitar desastres inminentes. De este modo podrán incrementar la posibilidad de ganar clientes y capital, y realmente alcanzar sus objetivos empresariales.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración.
_9296
650 0 4 _aAnalítica de negocios.
_951197
650 0 4 _aInvestigación de mercados
_xMetodología.
_951198
650 0 4 _aNegocios
_vProcesamiento de datos.
_951199
650 0 4 _aMercadeo.
_951191
700 1 _aMogollón González, Diana
_4tr
_etraductora
_951192
942 _2ddc
_cBK
999 _c35610
_d35610