000 | 03055nam a2200433 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35360 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230531153714.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230531s20072004ck a gr 001 udspa d | ||
020 | _a9789701062012 | ||
020 | _a9701062019 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35360 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bS792f 2007 _222 |
100 | 1 |
_aStanton, William _939249 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de marketing / _cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines |
250 | _aDecimocuarta edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill Interamericna, _cc2004 |
|
264 | 4 | _c©2007 | |
300 |
_axxv, 741 páginas ; _bilustraciones, gráficos _c27 cm _e1 CD-ROM |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye datos biográficos de los autores _aIncluye glosario e índice de nombres |
||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
520 | 3 |
_aEste bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por:
• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.
• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).
• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.
• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).
• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).
• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.
• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.
• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región.
• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_aAdministracion de ventas _923036 |
650 | 1 | 7 |
_aAnálisis de mercadeo _2Armarc. _92986 |
650 | 1 | 7 |
_aInvestigación de mercado. _912813 _2Armarc. |
650 | 1 | 7 |
_aMercadeo _939250 _2Armarc. |
700 | 1 |
_aEtzel, Michael J. _4aut _eautor _950121 |
|
700 | 1 |
_aWalker J., Bruce _4aut _eautor _950122 |
|
700 | 1 |
_aCarranza García, Adriana _4revisora _950123 |
|
700 | 1 |
_aOrtiz Staines, Manuel. _4tr _etraductor _950124 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35360 _d35360 |