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_bS792f 2007
_222
100 1 _aStanton, William
_939249
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines
250 _aDecimocuarta edición.
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill Interamericna,
_cc2004
264 4 _c©2007
300 _axxv, 741 páginas ;
_bilustraciones, gráficos
_c27 cm
_e1 CD-ROM
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye datos biográficos de los autores
_aIncluye glosario e índice de nombres
504 _aIncluye bibliografía
520 3 _aEste bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: • Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización. • Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5). • El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento. • Analiza la investigación de mercados (capítulo 7). • Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11). • Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo. • Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21. • Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región. • CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aAdministracion de ventas
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650 1 7 _aAnálisis de mercadeo
_2Armarc.
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650 1 7 _aInvestigación de mercado.
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_2Armarc.
650 1 7 _aMercadeo
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_2Armarc.
700 1 _aEtzel, Michael J.
_4aut
_eautor
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700 1 _aWalker J., Bruce
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_eautor
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