000 | 08170nad a22006377i 4500 | ||
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001 | 34683 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105851.0 | ||
008 | 221115b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEGCAS-08848 2020 | ||
100 | 1 |
_aReyes Quiroz, Luz Marina _4aut _eautora _947348 |
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245 | 1 | 0 |
_aImplementación de indicadores para el monitoreo de la calidad en la clínica niño jesús en
la Ciudad de Montería / _cLuz Marina Reyes Quiroz y Alcides Miguel Flórez de la Ossa ; director, Germán Arrieta Bernate. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (975 KB) : _a98 páginas ; _bgráficas, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2020. |
||
510 | _aArdón C. (2003). Sistema para el Monitoreo de la Calidad de la Atención en Salud por Indicadores en los Hospitales de I, II y III Nivel de Atención. Bogotá. | ||
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510 | _aDANE (2009). Primer Informe Nacional de Calidad de la Atención en Salud “INCAS Colombia 2009”. Bogotá, D. C. | ||
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520 | 0 | 7 |
_aLa calidad, es un requisito esencial dentro del correcto funcionamiento de las distintas unidades de
servicio, en ese sentido, las entidades de salud deben asegurar los parámetros básicos para lograr
efectividad, eficiencia y eficacia en el desarrollo de sus actividades de atención a los usuarios. La
Clínica en la ciudad de Montería es una entidad, que se encuentra en interés por el mejoramiento
de la calidad en los servicios de salud, sin embargo, se ha logrado evidenciar, que hasta el momento,
no se ha realizado una implementación de indicadores de monitoreo de la calidad, es decir, el que
se haga un seguimiento y control de calidad a los servicios que presta la clínica en cada uno de las
unidades de servicio, y el que se pueda identificar el nivel de eficiencia, eficacia y optimización
del servicio de salud en dicha entidad. La presente investigación, es de tipo descriptiva, en el cual,
se interpretarán y se analizaran datos de tipo cualitativo y cuantitativo, respecto al fenómeno objeto
de estudio, y específicamente, se identificará la necesidad de implementar indicadores para el
monitoreo de la calidad en la Clínica Niño Jesús en la ciudad de Montería. En su desarrollo, se
pretende identificar el nivel de percepción que tienen los usuarios, personal médico-asistencial y
directivos con relación a la calidad y su monitoreo en cada una de las unidades de servicio de la
clínica, y el describir los instrumentos y procesos que se requerirán para la aplicación del Sistema
de Indicadores para el Monitoreo de la Calidad en la misma, así como también, el proponer
estrategias que contengan los medios e instrumentos para la implementación de dicho sistema.
_cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aMonitoreo de la calidad. _947367 |
650 | 0 | 4 |
_aPlan de monitoreo. _947368 |
650 | 0 | 4 |
_aPercepción del servicio de salud. _947369 |
700 | 1 |
_aFlórez de la Ossa, Alcides Miguel _4aut _eautor _947352 |
|
700 | 1 |
_aArrieta Bernate, Germán _4dir _edirector _947039 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34683 _d34683 |
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590 | _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud |