000 02551nad a22003737i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105849.0
008 230113b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bADNI-08846 2020
100 1 _aGarzón Vargas, Ruth Esperanza
_4aut
_eautora
_947321
245 1 0 _aValor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá /
_cRuth Esperanza Garzón Vargas ; director, Alberto Luis Martínez.
264 1 _aBogota :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR.
_c2020.
300 _aUn CD Rom (538 KB) :
_a37 paginas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b Administrador de Negocios Internacionales --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual. Bogotá, 2020.
510 _aBlanchard, K., Ballard, J. y Finch, F. (2005). Clientemania. Grupo Editorial Norma.
510 _aOrrego, I. (2012). Como Vender Mas y major al servicio al cliente. (1° ed.). Angel Comunicaciones.
510 _aMercadeo y ventas (s.f.) Información sobre servicios y ventas. http://hablemosdemercadeo.blogspot.com
510 _aCalderón Perdomo, F. (2005). Actividad del servicio al cliente. http://servicioalcliente20100.blogspot.com/
520 0 _aEl hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aRendimiento académico.
_91438
653 _aValor de servicio.
653 _aTurismo.
653 _aPortafolio de servicios.
653 _aInnovación.
653 _aTecnología.
700 1 _aMartínez, Alberto Luis
_4dir
_ediector
_947322
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34676
_d34676
590 _aAdministración y Negocios Internacionales