000 08683nad a22008657i 4500
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bLCH-08731 2020
100 1 _aBarreto Molina, Celina María
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_eautora
_946773
245 1 4 _aEl cómic como estrategia didáctica en el proceso de lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa John F. Kennedy, del municipio de San Marcos - Sucre /
_cCelina María Barreto Molina, Cándida Victoria Cotera Zabaleta y María Angélica Tejada Monterroza ; directora, Erika Patricia Salinas Peñate.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (3.8 MB) :
_a86 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_amediado
_bn
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Sincelejo, 2020.
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520 0 _aEl presente trabajo investigativo se desarrolló con los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Jhon F Kennedy del Municipio de San Marcos, Sucre, jornada matinal. La razón de ser se enmarca dentro del contexto educativo, donde se presenta una problemática con respecto al desinterés y apatía hacia la lectura, falencias que inciden en el bajo rendimiento de los estudiantes.Lo que llevó a centrar la investigación a la búsqueda de una estrategia que permita mejorar los procesos de lectura en los educandos anteriormente mencionados. Por consiguiente, “El Cómic como Estrategia Didáctica” propuesta de intervención en esta investigación, es un excelente recurso para atraer la atención de los estudiantes hacia la lectura. De esta manera, se apunta a mejorar los procesos de lectura mostrados en los resultados obtenidos del diagnóstico.Además, se propone esta estrategia como alternativa transversal para que docentes de otras áreas diferentes a lengua castellana puedan usarlo en el aula de clases.
_cEl trabajo.
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_aCómic.
_aEstrategia.
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_edirectora
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942 _2Signatura Local
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