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999 _c34211
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003 CO-SiCUC
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008 211202b2018 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588557847
035 _a(CO-SiCUC) 34207
040 _aCO-SiCUC
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_erda
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043 _as-ck---
082 0 4 _a338.4791
_bO619 2018
_222
245 1 0 _aOportunidades y retos para inteligencia competitiva en turismo, foodservices y agroproducción en Sucre :
_bproyecto de formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación del departamento de Sucre, caribe. Núcleo 13 plataformas tecnológicas de apoyo al comercio y servicios /
_cRaúl E. Acosta Mesa…[y otros nueve].
264 1 _aSincelejo :
_bEditorial CECAR,
_c2018.
300 _a234 páginas :
_bilustraciones, figuras, gráficas, tablas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye referencias al final de cada capítulo.
505 _aParte 1. Sección introductoria. -- Capítulo 1. Visión general. -- Parte 2. Características comerciales del turismo de artesanías, foodservices y gestión de alianzas estratégicas. -- Capítulo 2. Características y competitividad del turismo de artesanías de Sampués y Morroa y del ecoturismo en Colosó. -- Capítulo 3. Características comerciales y de inteligencia competitiva del foodservices en subregiones de Sabanas y Montes de María en Sucre. Capítulo 4. La gestión de alianzas estratégicas en los sectores turísticos, foodservices y agroproductores del departamento de Sucre. -- Parte 3. Características de comercialización e inteligencia competitiva en segmentos de lácteos, agroproducción y carne. -- Capítulo 5. Características del segmento de lácteos del departamento de sucre y oportunidades comerciales en el tratado de libre comercio de Colombia con países de triángulo norte de Centroamérica (TNC). -- Capítulo 6. Análisis de inteligencia competitiva de la agroindustria de procesados de yuca en Sucre y posicionamiento en el mercado nacional e internacional. -- Capítulo 7. diseño de estrategias de posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre para el mercado de Miami, Florida. -- Capítulo 8. Análisis de canales de comercialización y trazabilidad de la carne fresca en el departamento de Sucre y propuestas de estrategias hacia el mercado nacional y de Canadá.
590 _aEconomía
650 0 4 _aComercio Exterior
_2LEMB.
_945290
650 0 4 _aTurismo
_2LEMB.
_945291
650 0 4 _aProducción
_2LEMB.
_912028
700 1 _4aut
_aMadera Martínez, Maura Milena
_eautora
_945292
700 1 _4aut
_aBracamonte Jaraba, Melissa Andrea
_eautora
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700 1 _4aut
_aGuzmán Ceballos, Samuel Enrique
_eautor
_945294
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_aAguas Guerra, Laura F.
_eautora
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_aMartínez García, José
_eautor
_91277
700 1 _4aut
_aTordecilla Acevedo, Verónica
_eautora
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_aVitola Osorio, Mauricio
_eautora
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_aToro González, Daniel
_eautor
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_aPérez Vásquez, Manuel A.
_eautor
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942 _2ddc
_cBK