000 02971nad a22004217i 4500
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003 CO-SiCUC
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007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bAD-08389 2021
100 1 _4aut
_aEscarraga Martínez, Yenni Paola
_eautora
_944494
245 1 0 _aEstrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
_cYenni Paola Escarraga Martínez y Carlos Ferney Giraldo Morales ; directora Sandra Elena Jarava Otero.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD-Rom (845 KB) :
_a121 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.
520 0 _aEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P).
_cEl trabajo.
650 0 4 _aEstrategías.
_95404
650 0 4 _aMercadeo.
_944495
650 0 4 _aMercadeo
_xAdministración.
_93021
650 0 4 _aServicio al cliente.
_9795
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_944476
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aDistribuidoras.
653 0 4 _aMezcla de marketing.
653 0 4 _aPosventa.
700 1 _aGiraldo Morales, Carlos Ferney
_eaut
_4autor
_944496
700 1 _aJarava Otero, Sandra Elena
_edirectora
_4dir
_942633
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.