000 | 02971nad a22004217i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34079 _d34080 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105506.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 |
_dspa _hEspañol |
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043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08389 2021 | ||
100 | 1 |
_4aut _aEscarraga Martínez, Yenni Paola _eautora _944494 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / _cYenni Paola Escarraga Martínez y Carlos Ferney Giraldo Morales ; directora Sandra Elena Jarava Otero. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
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300 |
_aUn CD-Rom (845 KB) : _a121 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021. |
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520 | 0 |
_aEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P). _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 4 |
_aEstrategías. _95404 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo. _944495 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo _xAdministración. _93021 |
650 | 0 | 4 |
_aServicio al cliente. _9795 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _944476 |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aDistribuidoras. |
653 | 0 | 4 | _aMezcla de marketing. |
653 | 0 | 4 | _aPosventa. |
700 | 1 |
_aGiraldo Morales, Carlos Ferney _eaut _4autor _944496 |
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700 | 1 |
_aJarava Otero, Sandra Elena _edirectora _4dir _942633 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |