000 | 03757nad a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105445.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08327 2020 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCuero García, Tatiana Paola _eautor _943576 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de comercialización que utilizan las empresas aseguradoras mediante las
Tecnologías de Información y Comunicación en Villavicencio Meta / _cTatiana Paola Cuero García, María Yolima Arévalo Garzón y Yeimi Yisel Ochoa Martínez; director Marilú Tibisay Acurero Luzardo. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2002KB) : _a72 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Villavicencio, 2020. |
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520 | 3 |
_aLa investigación tuvo como objetivo Diseñar estrategias de comercialización que utilizan las
empresas aseguradoras mediante las Tecnologías de Información y Comunicación en
Villavicencio Meta, para lo cual se recurrió una metodología cuantitativa de corte descriptivo en
el cual se utilizó como muestra a 12 empresas del sector asegurador con presencia en la ciudad
de Villavicencio Meta. Utilizo como instrumento un formato de encuesta en el cual se utilizaron
las variables sociodemográficas, las estrategias de comercialización, el conocimiento del uso de
las Tecnologías de la Información y Comunicación. Los resultados permitieron comprender que
los medios de comercialización que utilizan las empresas aseguradoras son la fuerza de venta y
los medios virtuales convirtiendo en una gran ventaja el desarrollo de los procesos de
comercialización enfocando la necesidad de valor el talento humano y convirtiendo las
herramientas tecnológicas en aliadas para generar un cambio en la prestación del servicio. En
relación con la caracterización de los medios de comercialización se logró obtener que existen
algunas limitaciones por parte del aliado para desarrollar la función de venta dado el caso que no
posee en algunos casos los conocimientos necesarios en las Tecnologías de la Información y
Comunicación para lograr mayor rapidez en la gestión de la venta, satisfacer más al cliente y
generar mayor productividad a la organización. También se logró concluir que existe una buena
capacitación por parte de las empresas en función a los productos y servicios que ofrece, pero es
necesario reforzar conocimientos básicos en sistemas para crear mayor dinámica en el desarrollo
de los procesos. Por tanto, se deja en claro la importancia de continuar mejorando en la
construcción de un mejor servicio mediante la integración de las Tecnologías de la Información y
Comunicación.
_cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943577 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943560 |
653 | 0 | 4 | _aCliente. |
653 | 0 | 4 | _aComercialización. |
653 | 0 | 4 | _aSector asegurador. |
653 | 0 | 4 | _aTecnologías de la Información y Comunicación. |
700 | 1 |
_4aut _aArévalo Garzón, María Yolima _eautora _943578 |
|
700 | 1 |
_4aut _aOchoa Martínez, Yeimi Yisel _edirectora _943579 |
|
700 | 1 |
_4as _aAcurero Luzardo, Marilú Tibisay _easesor _943076 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33998 _d33999 |