000 | 02809nad a22003857i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105437.0 | ||
008 | 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-CO-07467 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCardona Quintero, Jessica Johana _eautora _943337 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de comercialización del ñame producido en el departamento de Sucre hacia el mercado de Miami, Florida / _cJessica Johana Cardona Quintero, Dwight Alejandro Morales Fuentes y Fredy de Jesús Paternina Buelvas ; asesor Efraín Gómez Martínez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1277 KB) : _a81 páginas ; _bFiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2018. |
||
520 |
_aEl proyecto relacionado con estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en Sucre en el mercado de los Estados Unidos, se presenta como un instrumento necesario para promover en los productores de ñame en el departamento de Sucre el desarrollo económico, no sólo de las organizaciones que les agremia, sino también desde el punto de vista personal. El estudio comprende todos y cada uno de los pasos indispensables para su desarrollo, ya que se inicia planteando unan situación problemática, poniendo de manifiesto los objetivos que se pretenden alcanzar, los motivos que inducen a la elaboración del proyecto, al igual que el estudio de factibilidades a través del conocimiento del mercado y demás aspectos que posibilitan comprender, tanto la importancia del mismo, como los beneficios económico que se derivan de su realización, repercutiendo en la calidad de vida de la población. El estudio se manifiesta por medio de una metodología descriptiva, destacando igualmente las ventajas que ofrece el mercado del Estado de la Florida, Estados Unidos, para la exportación de ñame.
_cEl trabajo. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 | _0Comercio. |
650 | 0 | 4 |
_aMercado. _928198 |
653 | 0 | 4 | _aComercio. |
653 | 0 | 4 | _aEconómico. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aExportación. |
653 | 0 | 4 | _aGlobalización. |
653 | 0 | 4 | _aMercadeo. |
653 | 0 | 4 | _aProducción. |
700 | 1 |
_4aut _aMorales Fuentes, Dwight Alejandro _eautor _943338 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPaternina Buelvas, Fredy de Jesús _eautor _943339 |
|
700 | 1 |
_4as _aGómez Martínez, Efraín _easesor _939472 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33968 _d33969 |