000 02149nam a2200349 i 4500
999 _c33315
_d33316
001 33315
003 CO-SiCUC
005 20191216161754.0
008 191115b2019 ck a fr 001 0 spa d
020 _a9789587717211
035 _a(CO-SiCUC) 33315
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.408
_bP419
_222
100 1 _aPeña Miranda, David Daniel
_4aut
_eautor
_937888
245 1 0 _aResponsabilidad social empresarial en el sector turístico :
_banálisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación /
_cDavid Daniel Peña Miranda.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2019.
300 _axxii, 189 páginas :
_bilustraciones, cuadros ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Administración
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 154-189.
505 0 _aCapítulo 1: El conocimiento de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 2: La aplicación de la responsabilidad social empresarial.-- Capítulo 3: La comunicación de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 4: Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico.
520 3 _aEsta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la responsabilidad social empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realiza en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aEmpresas turístico.
_937889
650 0 4 _aResponsabilidad.
_9593
942 _2ddc
_cBK