000 | 01766nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33133 _d33134 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20190511124722.0 | ||
008 | 190511s2008 ag af r 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875841772 | ||
040 |
_aH7K _cH7K _dOCLCQ _dZCU _dOCLCF _dOCLCO _dCO-BoPUJ _dCO-SiCUC _bspa _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 | _aNA2500 | |
082 | 0 | 4 |
_a720.1 _bA639 _221 |
100 | 1 |
_aAparcicio Guisado, Jesús María _d1960- _q(Jesús María) _935726 |
|
245 | 1 | 0 |
_aConstruir con la razón y los sentidos : _breflexiones docentes y de investigación _cJesús Ma. Aparicio Guisado |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBuenos Aires : _bNobuko, _c2008. |
|
300 |
_a88 páginas : _bilustraciones ; _c21 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
505 | 0 |
_tPrincipios de la docencia. -- _gEl _tconocimiento. -- _gLa _tvoluntad. -- _tAlgunos temas sobre los que debe pensar el arquitecto. |
|
520 | 0 |
_aEl presente proyecto docente y de investigación pretende esbozar algunas vías de aproximación al conocimiento de la disciplina que es la Arquitectura. En modo alguno pretende traducir un único método, de cuya inoperancia en este campo del conocimiento estamos firmemente convencidos. Más bien al contrario, quiere ser el contra método capaz de querer llevar a la reflexión al profesor y al alumno a propósito del proyecto de arquitectura y de la Arquitectura como realidad construida. _cEl texto. |
|
541 |
_aComercializadora El Bibliotecólogo _cCompra _d09-04-2019 _h$70.000,00 _nc. 1. |
||
590 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 4 |
_aFilosofía de la arquitectura. _925679 |
650 | 2 | 4 |
_aArquitectura _xTeoría. _96370 |
650 | 2 | 4 |
_aArquitectura _xEnseñanza. _925678 |
942 |
_2ddc _cBK |