000 | 03379nam a2200373 i 4500 | ||
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999 |
_c32496 _d32497 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180822172217.0 | ||
008 | 180822s2016 sp a g 001 0 spa d | ||
020 | _a9788427721258 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.5 _bH945 2016 _222 |
100 | 1 |
_aHunter, Cath _4aut _eautor _931541 |
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245 | 1 | 0 |
_aComprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : _buna metodología centrada en el alumno / _cCath Hunter ; traducción Pablo Manzano Bernárdez. |
260 | _b | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea de Ediciones, _cc2016. |
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300 |
_a179 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aHerramientas | |
505 | 0 | _aI. Un enfoque centrado en el alumno para lograr su salud emocional y para comprender su conducta. 1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- II. Cómo utilizar el trabajo en grupo para comprender la salud emocional de los alumnos y mejorar su conducta. 7. Beneficios del Trabajo en Grupo -- 8. El rol del facilitador en el grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del Trabajo en Grupo -- 10. Programa para el “Grupo de Amistad” y orientaciones para el facilitador -- 10. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientación para el facilitador. | |
520 |
_aUna visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños. En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia. Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo. _cEl texto. |
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534 |
_pTt̕ulo original : _tUnderstanding and managing children's behaviour through group work. |
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590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 0 | 4 |
_aConducta infantil. _91601 |
650 | 0 | 4 |
_aConducta (Ética). _94206 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación de niños. _91967 |
650 | 0 | 4 |
_aPedagogía. _91482 |
650 | 0 | 4 |
_aTrabajo en grupos (Educación). _98202 |
700 | 1 |
_aManzano Bernr̀dez, Pablo _etraductor _4tr _931542 |
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942 |
_2ddc _cBK |