000 | 02825nad a22003017c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32209 _d32210 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105103.0 | ||
008 | 180614b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bADT-06039 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGonzález Franco, Christian _eautor _952421 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de negocio Coffee Lovers / _cChristian González Franco ; asesor Néstor José Bravo Chadid. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.428 KB) ; _btablas, gráficos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador turístico) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aCoffee Lovers es una empresa que se fundamenta en la necesidad de suplir las falencias consideradas por las personas de la ciudad de Cartago y norte del valle, los cuales buscan conseguir productos y servicios entorno a la excelencia en taza del café, precisando en puntos como calidad en taza, servicio al cliente, etiqueta y protocolo en la mesa, BPM y experiencias, puntos neurálgicos que no son tenidos en cuenta por los prestadores de servicios del municipio; la pretensión es penetrar el mercado de la ciudad con productos y servicios innovadores, permitiendo vivenciar la experiencia del edutenimiento, educación a través del entretenimiento permitiendo que el cliente viva experiencias significativas en cada eslabón de los procesos productiva, ofreciendo servicios desde conocer la finca productora de café hasta degustarlo en una deliciosa taza, además de la preparación de alimentos y bebidas sin interferencias visuales, como también aprender siendo parte de los procesos productivos del grano de café, realizando shows de barismo y catación para que el consumidor conozca de la importancia de la calidad de cada uno de los eslabones del grano; estos servicios prestados además por profesionales en las áreas que permiten tener una mejor pedagogía, servicio y experiencias significativas en el desarrollo de las ventas y el edutenimiento, permitiendo así un cliente mucho más participativo en la experiencia y recibiendo más de lo que espera con los mejores procesos productivos de mano de especialistas. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCafé. _945500 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aExperiencia. _945501 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _945502 |
653 | 0 | 4 | _aEdutenimiento. |
653 | 0 | 4 | _aBarismo. |
700 | 1 |
_4as _aBravo Chadid, Néstor José _easesor _929615 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración Turística |