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003 CO-SiCUC
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008 180612b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 1 _bTS-06027 2017
100 1 _4aut
_aMartínez Sierra, Fallón Soffia
_eautora
_929438
245 1 0 _aPotencialización de relaciones interpersonales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa de Chalan-Sucre /
_cFallón Soffia Martínez Sierra y María Mercedes Tatis Tovar ; director Rafael Alberto Vílchez Pírela.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (520 KB) ;
_btablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Trabajadora Social) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo – Sucre, 2017.
520 _aEste proyecto de intervención se centra en potencializar las relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa de chalan-sucre, su campo de intervención se encuentra establecido con la teoría de comunicación asertiva de Joseph O’connor (1985)la teoría de sistemas Ludwig von Bertalanffy, Quintero, A. (1997), y la animación sociocultural Ander-Egg, E. (1997) , y de esta manera poder realizar un trabajo integral entre la población estudiantil , obteniendo lazos de confianza y establecer una convivencia sana y armónica entre los participantes directamente implicados y el plantel educativo, como puntos de referencia en las distintas conductas de los niños y niñas, todo este proceso por medio de la ejecución de esta propuesta de intervención.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aRelaciones interpersonales.
_925755
650 0 4 _aValores sociales.
_91116
650 0 4 _aComportamiento.
_937094
650 0 4 _aComunicación.
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650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943444
653 0 4 _aConfianza.
653 0 4 _aPotencializar.
700 1 _4aut
_aTatis Tovar, María Mercedes
_eautora
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700 1 _4dir
_aVílchez Pírela, Rafael Alberto
_edirector
_940994
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aTrabajo Social
500 _a.