000 | 03680nad a22003617c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32038 _d32039 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105028.0 | ||
008 | 180521b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05953 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Hernández, Eva Sandrid _eautora _928767 |
|
245 | 1 | 0 |
_a Promover el desarrollo del pensamiento inferencial utilizando estrategias basadas en la lectura en voz alta y talleres poéticos con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué-Bolívar / _cEva Sandrid Díaz Hernández, Nohemí Castro Alemán y Maryoris Tapia Nieto ; asesor Marco Tulio Rodríguez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.133 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental y Humanidades, Lengua Castellana e idioma (inglés)) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Humanidades Lengua Castellana e idioma extranjero inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aLa investigación “Promover del desarrollo del pensamiento inferencial utilizando estrategias basadas en la lectura en voz alta y talleres poéticos con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” toma como referente una de las problemáticas que se presenta recurrentemente en los procesos de enseñanza y aprendizaje, específicamente en la comprensión lectora en su nivel inferencial, la cual está presente en todas las áreas del conocimiento, por lo que se hizo necesario establecer una caracterización de la población objeto de estudio atendiendo a sus necesidades en cuanto al desarrollo de esta competencia. Las dificultades evidenciadas atendiendo a una serie de elementos que intervienen en la población y las habilidades lectoras que hacen referencia a la falta de hábito lector, el desinterés, y la metodología inadecuada que se utiliza para promover el desarrollo de las habilidades propias de la comprensión lectora, concluyendo en la necesidad de resignificar la practica educativa mediante estrategias novedosas que ayuden a la consecución de los objeticos propuestos, los cuales describen fortalecer la lectura inferencial mediante los talleres poéticos en voz alta en donde los estudiantes puedan iniciarse como lectores activos, contribuyendo de igual forma a mejor la calidad educativa siendo que las competencias lectoras es una de las bases de aprendizajes eficientes. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aHábito de leer. _942606 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942950 |
653 | 0 | 4 | _aInferencia. |
653 | 0 | 4 | _aEvaluación. |
700 | 1 |
_4aut _aCastro Alemán, Nohemí _eautora _928768 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTapia Nieto, Maryoris _eautora _928769 |
|
700 | 1 |
_4as _aTulio Rodríguez, Marco _easesor _947253 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |