000 | 02904nad a22003257c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32036 _d32037 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105028.0 | ||
008 | 180521b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05952 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAngulo Redondo, María Camila _eautora _928759 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector en el grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander / _cMaría Camila Angulo Redondo, Luz Angélica Domínguez Acosta ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (615 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aLas nuevas tecnologías son consideradas una herramienta fundamental para la adquisición del aprendizaje a nivel educativo. Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la estrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector. La metodología utilizada fue la cualitativa con un enfoque descriptivo porque se observó los comportamientos y las actitudes de los 35 estudiantes del grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander con respecto al proceso lector. Esta investigación permitió concluir que adquirir un hábito lector mejora los procesos académicos, produce cambios en el comportamiento de los estudiantes y aumenta su capacidad intelectual, por tanto se planteó como estrategia pertinente para que los estudiantes adquieran este hábito el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ya que logran que los estudiantes se motiven a leer porque captan su atención, presentan un contenido llamativo, moderno y de fácil acceso. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTecnología de la información. _94130 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aHábito de leer. _942606 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942981 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aHerramienta. |
700 | 1 |
_4aut _aDomínguez Acosta, Luz Angélica _eautora _928760 |
|
700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _928761 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |