000 | 03054nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31905 _d31906 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105004.0 | ||
008 | 180508b2017 CK |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05892 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRestrepo Villarroel, María _eautora _928127 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar / _cMaría Restrepo Villarroel, Luz Nery Villazón Villafañe ; asesor Nicolás Corzo González. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.273 KB) : _btablas, gráficos, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana E Inglés) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad De Humanidades Y Educación. Programa Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Valledupar, 2017. |
||
520 |
_aLa presente investigación busca a través de la implementación de juegos interactivos el mejoramiento de las habilidades para escuchar y hablar el inglés en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar.
Si bien es cierto que el idioma ingles proyecta una formación integral la cual le permite al estudiante a través de orientaciones especificas conseguir el mejoramiento de sus cualidades académicas para fortalecer así el proceso de aprendizaje implementando estrategias, no es menos cierto que una de esas estrategias puede ser la implementación de juegos interactivos, los cuales se constituyen en un estímulo apropiado y eficaz para desarrollar la personalidad de cada estudiante y facilitando la integralidad de los conocimientos a adquirir, las capacidades y habilidades.
El idioma inglés demanda este tipo de formación permitiendo la búsqueda de mejores estrategias educativas que conlleven al mejoramiento del aprendizaje de una segunda lengua, sea este el caso de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2amarc _aVocabulario. _941881 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aAptitud de aprendizaje. _941882 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aJuegos educativos. _9734 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _941569 |
700 | 1 |
_4aut _aVillazón Villafañe, Luz Nery _eautora _928128 |
|
700 | 1 |
_4as _aCorzo González, Nicolás _easesor _928129 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |