000 02187nam a2200361 i 4500
999 _c31847
_d31848
003 CO-SiCUC
005 20180503082158.0
008 180503s2007 sp ad r 001 0 spa d
020 _a9788484084419
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a658.408
_bI29 2007
_222
100 1 _aIlundain Vilá, José Miguel
_4aut
_eautor
_927912
245 1 0 _aEmprendiendo con responsabilidad social corporativa /
_cJosé Miguel Ilundain Vilá, José Carlos Sánchez García y Amaia Yurrebaso Macho.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aSantiago de Compostela :
_bEscuela de Negocios Caixanova :
_bTorculo Edicions,
_cc2007.
300 _a514 páginas :
_bilustraciones, cuadros y diagramas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aTradicionalmente los estudios sobre emprendimeiento han tratado de interpretar el comportamiento y describir las habilidades que identifican a los emprendedores potencialmente exitosos, pero es positivo también intentar comprender el éxito de los emprendimientos mediante el análisis de los factores de fracaso de los emprendedores.En este trabajo desarrollamos los pasos que hay que dar para poner en marcha una nueva idea empresarial, desde las aptitudes que debe tener un emprendedor hasta las posibles modalidades jurídicas que podemos dar a la empresa. El propósito de este libro es analizar y compaginar el objetivo del beneficio de la actividad empresarial, pero logrado con responsabilidad social, aportando valor a esa sociedad y contribuyendo a su crecimiento sostenible.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aEmpresas
_xAspecto sociales.
_927913
650 0 4 _aEmprendimiento.
_92911
650 0 4 _aGestión empresarial.
_917489
650 0 4 _aNuevas empresas
_xPlanificación.
_927914
650 0 4 _aResponsabilidad social de los negocios.
_926247
700 1 _aSánchez García, José Carlos
_4aut
_eautor
_927915
700 1 _aYurrebaso Macho, Amaia
_4aut
_eautora
_927916
942 _2ddc
_cBK