000 | 01692nam a2200277 i 4500 | ||
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999 |
_c31505 _d31506 |
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003 | CO-SiCUC | ||
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008 | 180216s2003 sp | ||| ||spa | ||
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_bspa _erdc _aCO-SiCUC _cCO-SiCUC |
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_aspa _aeng |
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082 | 0 | 4 |
_223 _a741.6 _bR219c 2003 |
100 | 1 |
_aRapoport, Amos _4aut _eautor _926422 |
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245 | 1 | 0 |
_aCultura, arquitectura y diseño / _cAmos Rapoport. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bUPC, _cc2003 |
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300 |
_a212 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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520 |
_a¡Que debe hacer el diseño para solucionar su(s) problema(s)? Es necesario saberlo para poder juzgar si los problemas están realmente solucionados o, lo que es lo mismo, para efectuar una evaluación posterior a la ocupación del entorno [...]. Esto es esencial, ya que todo diseño puede considerarse una hipótesis de la forma: "Si se hace esto y lo otro, ocurrirá esto y aquello." Pero luego hace falta demostrarlo. Solo así uno sera capaz de encadenar éxitos fiables y previsibles [...] Los objetivos han de ser definidos de forma explicita y su validez justificada, haciendo referencias al conocimiento de las EBR (relaciones entre el entorno y el comportamiento humano) [...] Si el diseño esta destinado a crear "mejores" entornos, uno necesita saber: Que es lo mejor? Mejor para quien? Por que es mejor? Como se sabe que es mejor?... _cEl texto. |
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546 | _aTexto en español e inglés | ||
590 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_aArquitectura y sociedad _2arquitectura _93176 |
942 |
_2ddc _cBK |