000 | 03525nad a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31450 _d31451 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104921.0 | ||
008 | 180116b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05815 2017 | ||
100 | 1 |
_aGil Aguas, Marelis _eautora _4aut _925839 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo incide la innovación tecnológica Y la creatividad en la formulación de estrategias para potenciar el proceso lector en los Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Bárbara / _cMarelis Gil Aguas, Amanda del Carmen Jiménez Turizo y Omar Rodríguez Mejía. |
264 | 1 |
_aMagangué - Bolívar, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD- Rom (1218 KB) ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica énfasis Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencia. Magangué, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aLa monografía investigativa “Tecno innovación para potenciar el proceso lector”, hace referencia al tema de la innovación tecnológica y creatividad en el ámbito educativo, en particular, en el proceso lector. El objetivo general hace referencia a fomentar estrategias innovadoras, creativas y tecnológicas para potenciar el proceso lector de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Bárbara, dentro de los específicos establece identificar los factores que inciden en las debilidades del proceso lector, integrar las estrategias de enseñanzas utilizadas en los procesos lectores a la didáctica de la innovación tecnológica y creativa y por ultimo evaluar el impacto de las estrategias, fundamentadas en la innovación tecnológica y la creatividad en el proceso lector, permitiendo despertar el interés de los docentes por innovar en sus estrategias pedagógicas. Lo que hizo necesario tomar un enfoque metodológico cualitativo de tipo descriptivo atendiendo a las características y necesidades educativas de la población objeto de estudio analizando los efectos e impacto de la integración tecnológica a los contenidos de aprendizaje teniendo en cuenta la creatividad y de la tecnología como fundamento didáctico. A manera de concusión, se reflexionó a cerca de los beneficios que proporciona la tecnología en el aprendizaje escolar, mediante la integración de estrategias innovadoras que el docente plantea y lleva a cabo para la consecución de un aprendizaje significativo, donde primeramente se conocieron los factores que influencian marcadamente en la adquisición del proceso lector indispensable en todas las áreas del conocimiento, en donde se requiere de unos niveles de comprensión lector. _cEl trabajo. |
650 | 1 | 7 |
_aInformación. _2armarc _92443 |
650 | 1 | 7 |
_aTecnología. _2armarc _92578 |
650 | 1 | 7 |
_aVirtualidad. _2armarc _925814 |
651 | 1 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _91445 |
700 | 1 |
_aJiménez Turizo, Amanda Del Carmen _eaut _4autora _925840 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Mejía, Omar _eautor _4aut _925841 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _4dir _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |