000 02194nam a2200373 i 4500
999 _c31195
_d31196
003 CO-SiCUC
005 20170914152714.0
008 170914s2010 sp a gr 001 0dspa d
020 _a9788427716889
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a371.337
_bM778a 2010
_223
245 0 0 _aAprendiendo con videojuegos :
_bjugar es pensar dos veces /
_cEloísa Montero Pascual (coordinadora), María Ruíz Dávila, Beatríz Díaz Tejero.
264 1 _aMadrid :
_bNarcea, S.A. de Ediciones,
_cc2010.
300 _a164 páginas :
_bilustraciones ;
_c22 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColecicón Educación hoy
504 _aIncluye bibliografía y webgrafía: páginas 163-164.
505 0 _aI. Uso de videojuegos para el aprendizaje avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas relatos de alta mar -- III. Selección, descripción y utilización de los videojuegos catálogo de las naves.
520 _aLos Videojuegos son una herramienta muy útil que permite conectar con los intereses de los jóvenes y que puede ayudar a atender la diversidad del alumnado, desplegar las inteligencias múltiples, favorecer el trabajo interdisciplinar, etc. El libro presenta 30 Videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada Videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Educación Básica énfasis en Artística
650 0 4 _aJuegos educativos.
_9734
650 0 4 _aJuegos con computador.
_924376
650 0 4 _aVideojuegos
_xAspectos educativos.
_924356
650 0 4 _aVideojuegos
_xEnseñanza.
_924357
650 0 4 _aVideojuegos
_xMaterial didáctico.
_924355
700 1 _aMontero Pascual, Eloísa
_4coord
_ecoordinadora
_924373
700 1 _aRuíz Dávila, María
_4aut
_eautora
_924374
700 1 _aDíaz Tejero, Beatríz.
_4aut
_eautora
_924359
942 _2ddc
_cBK