000 | 02599nad a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30964 _d30965 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104825.0 | ||
008 | 170710b2017 ck ja | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIAE-05693 2017 | ||
100 | 1 |
_aVergara Mendoza, Abel Luis _eautor _4aut _923251 |
|
245 | 1 | 0 |
_aStudents and teachers´ perception on the poor english level of students from the basic education undergraduate program with emphasis in english as a foreign language at Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / _cAbel Luis Vergara Mendoza, Magda Lorena Laguado Martínez ; directora Beatriz Elena Cárdenas Cárdenas. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (4.220 KB) : _c12 cm _btablas, ilustraciones ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aEste trabajo pretende comprender, a través de percepciones, las razones del bajo nivel de inglés de los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés como Lengua Extranjera de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Se basó en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, un propósito aplicado y con método inductivo. Este proyecto tuvo como muestra 15 estudiantes de décimo semestre y 3 maestros de inglés del programa. Para llevar a cabo este estudio, se aplicó una encuesta semi estructurada con preguntas abiertas. Las conclusiones emergentes se basaron en: el significado del inglés como asignatura para la muestra, el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de décimo semestre y su actitud de aprendizaje hacía la asignatura, el plan de estudios o plan curricular, los recursos e infraestructura, la metodología y las estrategias de enseñanza-aprendizaje, los componentes lingüísticos, los aspectos intrínsecos del aprendizaje del inglés, y la práctica profesional de los profesores. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aRendimiento en inglés. _934391 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aLaguado Martínez, Magda Lorena _eautora _942680 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCárdenas Cárdenas, Beatriz Elena _edirectora _923253 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación |