000 01763nab a22002777i 4500
999 _c30694
_d30694
003 CO-SiCUC
005 20170516162944.0
008 170510b20152017ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a1657-4338
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
100 1 _4aut
_aSilva Pertuz, Marta
_eautora
_921476
245 1 0 _aFamilias, textos y contextos: una perspectiva integradora de la psicología y la literatura en el ámbito de la salud /
_cMarta Silva Pertuz.
264 1 _aBarranquilla - Colombia :
_bUniversidad Metropolitana,
_c2015.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
520 _aEl presente artículo elaborado desde el énfasis de la investigación cualitativa, está sustentado en el análisis interpretativo-comprensivo, permitiendo identificar desde la estética literaria las dinámicas familiares, sobre las cuales otras disciplinas pueden abrevar y aproximarse y así comprender la interdependiente relación entre sistemas individuales, familiares y sociales. Los formadores en Psicología, entre estas disciplinas del saber, deben fortalecer el proceso formativo de sus profesionales, integrando de manera explícita, permanente e interdisciplinar los aportes que desde la literatura y las ciencias de la salud en sinergia con el de las ciencias sociales y las ciencias humanísticas les posibilitan.
590 _aEspecialización en Procesos Familiares y Comunitarios
590 _aPsicología
590 _aTrabajo Social
650 1 7 _2armarc
_aFamilias.
_91409
650 1 7 _2armarc
_aPsicología clinica.
_99432
650 1 7 _2armarc
_aSalud.
_93507
773 0 _937858
_oR8291
_tVision Sy :
_x1657-4338
_gN°1 (Enero - Junio), página 52.
942 _2ddc
_cAS