000 | 02310nad a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30480 _d30480 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104734.0 | ||
008 | 170223b2017 ck | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIAE-05605 2017 | ||
100 | 1 |
_aRivera Espinosa, Ingrid del Rosario _eautora _4aut _920114 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCaracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / _cIngrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (5.57 KB) : _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. |
||
520 | 3 |
_aObjetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre.
Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. _cEl trabajo. |
|
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aFormación profesional de maestros _xInvestigaciones _932809 |
650 | 1 | 7 |
_aRelaciones maestro-estudiantes _xInvestigaciones _932810 |
650 | 1 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Salcedo, Mónica Patricia _eautora _918608 |
|
700 | 1 |
_4dir _aAcosta Meza, David _edirector _946583 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación |