000 02310nad a2200289 i 4500
999 _c30480
_d30480
003 CO-SiCUC
005 20240608104734.0
008 170223b2017 ck | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bEIAE-05605 2017
100 1 _aRivera Espinosa, Ingrid del Rosario
_eautora
_4aut
_920114
245 1 0 _aCaracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre /
_cIngrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (5.57 KB) :
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) --
_cCorporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017.
520 3 _aObjetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre. Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aFormación profesional de maestros
_xInvestigaciones
_932809
650 1 7 _aRelaciones maestro-estudiantes
_xInvestigaciones
_932810
650 1 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aRodríguez Salcedo, Mónica Patricia
_eautora
_918608
700 1 _4dir
_aAcosta Meza, David
_edirector
_946583
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación