000 02203nad a22002537a 4500
999 _c30100
_d30100
003 CO-SiCUC
005 20240608104529.0
008 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05351 2016
100 1 _aMeza Acosta, Andrés Ricardo
_eautor
_915556
245 1 0 _aCartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del Speaking en los niños de grado 6º de la Institución Educativa Granada /
_cAndrés Ricardo Meza Acosta.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.769 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadroa
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aEste estudio fue diseñado con el fin de mejorar la calidad de la educación y del idioma extranjero inglés, por medio de esta cartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del speaking en el grado 6º de la Institución Educativa de Granada. Se pudo aportar al aumento del nivel del habla en los educandos, esta indagación fue hecha bajo la observación directa, donde se evidenciaron las habilidades y también falencias en los estudiantes. Esta investigación fue de tipo cualitativa y cuantitativa con la intención de aportar ideas para el mejoramiento y fortalecimiento del speaking. Para dar consecución a la meta se trabajó por medio de actividades, sondeos y observación directa, encontrando como resultado las anomalías buscadas, todo esto como recolector de información.
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.