000 | 02203nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30100 _d30100 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104529.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05351 2016 | ||
100 | 1 |
_aMeza Acosta, Andrés Ricardo _eautor _915556 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del Speaking en los niños de grado 6º de la Institución Educativa Granada / _cAndrés Ricardo Meza Acosta. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.769 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadroa _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEste estudio fue diseñado con el fin de mejorar la calidad de la educación y del idioma extranjero inglés, por medio de esta cartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del speaking en el grado 6º de la Institución Educativa de Granada. Se pudo aportar al aumento del nivel del habla en los educandos, esta indagación fue hecha bajo la observación directa, donde se evidenciaron las habilidades y también falencias en los estudiantes. Esta investigación fue de tipo cualitativa y cuantitativa con la intención de aportar ideas para el mejoramiento y fortalecimiento del speaking. Para dar consecución a la meta se trabajó por medio de actividades, sondeos y observación directa, encontrando como resultado las anomalías buscadas, todo esto como recolector de información. | ||
700 | 1 |
_aSierra Duarte, Orlando Ramiro _edirector _94149 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |