000 | 01974nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30023 _d30023 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104521.0 | ||
008 | 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05312 2016 | ||
100 | 1 |
_aAcosta Barragán, Bibiana _eautora _915265 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora / _cBibiana Acosta Barragán... [y otros cuatro]. |
264 | 1 |
_aMontelíbano, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.543 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. |
||
520 | _aEste proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora. | ||
700 | 1 |
_aGómez Mercado, Mary Lisseth _eautora _915266 |
|
700 | 1 |
_aGuerrero Pereira, Yorledis _eautora _915267 |
|
700 | 1 |
_aRivera Bracamonte, Kelly Johana _eautora _915268 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Eusse, Oriana Katterine _eautora _915269 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen _easesor _915270 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |