000 | 01341nab a2200169 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160919100926.0 | ||
008 | 160919b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 | 1 |
_aIriarte Pupo, Alberto Jesús _eautor _914790 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl maestro como intelectual de la cultura / _cAlberto Jesús Iriarte Pupo |
264 | 1 |
_aSincelejo, _bEditorial CECAR, _c2015. |
|
520 | _aEn el presente texto se esbozan parámetros de discusión sobre la formación de maestros, si bien en las escuelas normales de Colombia, también puede ser tomado como referente para las facultades de educación. La formación de maestros y docentes es un tema relevante en nuestra sociedad, toda vez que se han establecido parámetros diferenciales, tales como la globalización y la era del conocimiento, que inciden en cambios trascendentales en un nuevo mundo. A su vez, se inicia una discusión sobre los elementos constitutivos y contextualizados desde la historicidad y la cultura para la formación de maestros, en el entendido que el objeto en cuestión es cambiante y complejo. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aFormación profesional de maestros _xPublicaciones seriadas. _95805 |
773 | 0 |
_tRevista escenarios / _x2011-9097 _dSincelejo, _g Volumen 1, N°17 (Enero - Diciembre 2015), pagina 6 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c29956 _d29956 |