000 | 01633nab a2200181 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160916172946.0 | ||
008 | 160916b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 | 1 |
_aFigueroa Molina, Roberto _eautor _914780 |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelos didácticos de los docentes de ciencias experimentales / _cRoberto Figueroa Molina |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bEditorial CECAR, _c2015. |
|
520 | _aEl presente estudio de naturaleza descriptiva pretende caracterizar los modelos didácticos que sustentan las prácticas educativas de los docentes de las ciencias experimentales de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana. La información se obtiene a partir de la aplicación de una escala tipo Likert y entrevistas, a una muestra de docentes que desarrollan actividades académicas en los niveles de educación superior. El análisis de los resultados se realiza a partir de interpretaciones cualitativas y cuantitativas que permiten identificar, si los docentes de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana, se ubican en el modelodidácticotradicional, cuyas característica corresponden: mantener el control de la clase, centrarse en los contenidos de enseñanza; al igual que el desconocimiento de los intereses de los estudiantes, la dinámica del aula y el trabajo basado en actividades | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCiencias naturales _xEnseñanza. _99989 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanzas _xPublicaciones seriadas. _914781 |
773 | 0 |
_tRevista escenarios / _x2011-9097 _dSincelejo, _gN° 16 (Enero - Junio 2015), página 83 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c29955 _d29955 |