000 | 02070nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29664 _d29664 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104430.0 | ||
008 | 160812b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05126 2016 | ||
100 | 1 |
_aAguilera Díaz, Nadia Rocío _eautora _913404 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAplicación de ambientes virtuales al módulo de psicología general de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / _cNadia Rocío Aguilera Díaz... [y otros cuatro]. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUm CD-Rom(1.189 KB ) : _bfiguras ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en ambientes virtuales de aprendizaje, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl trabajo de investigación hace el abordaje del tema de ambientes virtuales de aprendizaje, bajo un enfoque metodológico cualitativo haciendo referencia de la importancia de virtualidad en cierta forma los contenidos programáticos parta interactuar con la cultura tecnológica apoyada en referentes teóricos teniendo en cuenta el modelo pedagógico de CECAR a fin de articular estos contenidos programáticos a los ambientes virtuales para lograr aprendizajes más significativos e interculturales. | ||
700 | 1 |
_aBaldovino Guerrero, Yerlis Isabel _eautor _913405 |
|
700 | 1 |
_aHurtado Bolaños, Liliana Margarita _eautora _913406 |
|
700 | 1 |
_aLarios Vega, Jhon Jairo _eautor _913407 |
|
700 | 1 |
_aMolina Paredes, Gisela Vanessa _eautora _913408 |
|
700 | 1 |
_acorredor forero, Nidia Yamile _easesora _919659 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |