000 02312nad a22003377a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104115.0
008 160201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04754 2015
100 1 _aReina Martínez, Carlos Mario
_eautor
_949120
245 1 3 _aEl juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo /
_cCarlos Mario Reina Martínez, Yeison José Ávila Padilla y Yuleima Montiel Salgado ; directora, Luz Estela Fuentes Fuentes ; asesor, César Julio Mendoza Martínez ; .
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (4.124 KB) :
_bgráficas, imágenes tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente seleccionada está constituida por 40 estudiantes, sus edades oscilan entre los 11 y 14 años de edad, para un total de 24 niñas y 16 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2.
650 1 7 _2ARMARC
_aJuegos.
_92340
650 1 7 _2ARMARC
_aInglés
_xEnseñanza.
_99904
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aÁvila Padilla, Yeison José
_eautor
_98301
700 1 _aMontiel Salgado, Yuleima
_eautora
_98302
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Estela
_edirectora
_98303
700 1 _aMendoza Martínez, César Julio
_easesor
_91541
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28738
_d28738
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades